Sara, María y Marta invitan a los niños y niñas que recibieron su primera Comunión a que sigan en el grupo de confirmación.
¡NO HAY PÉRDIDA, LEE LA CARTA QUE LES LEYERON!
Buenos días a todos. Somos Sara, María y Marta.Hace un año nosotras estábamos ahí sentadas como vosotros, recibiendo nuestra primera Comunión en el que fue uno de los días más felices de nuestra vida. Hoy es un día muy especial pero no va a ser el único. Lo mejor empieza ahora; porque después de la Primera Comunión, viene la segunda y la tercera, cuarta y tantas que llega un día en el que pierdes la cuenta y en todas se es tan feliz como hoy. Por ello, os invitamos mañana y el próximo domingo y al otro a seguir celebrando la Comunión. Y si algo os queremos decir es: Que ahora llega lo bueno, LA CONFIRMACIÓN.
Cada cosa que se hace por y con Jesús, Nuestro Dios es algo bueno. Todos los viernes tenemos Post-Comunión: Días de catequesis y días de juegos donde hemos hecho una gran familia. Y ahora os cuento lo mejor de mi comunión: Recibir a Dios, un regalo muy especial; ni tablet, ni móvil, ni hoverboard. Mi mejor regalo ¡Ir al campamento! Con la parroquia. Y que este año repito. Daros la enhorabuena por vuestra Primera Comunión y os esperamos en la segunda. GRACIAS.
Comments